Empleo Temporal en Zapotal Santa Cruz

el

Diversas familias se verán beneficiadas gracias a la gestión del alcalde Gregorio Gómez

Por Adrián Mendoza Salazar

Gracias a la acertada gestión por parte del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, el regidor segundo, Héctor Manuel Ponce García, inauguró el programa de Empleo Temporal de esta Administración de la mano con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Cruzada Nacional sin Hambre.

El acto fue oficiado en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, donde se verán beneficiados diversas familias de las localidades de Piedra Clavada, Tumbadero, Cañada Rica y Chijolar, donde se ejercerá una inversión de 301 mil 500 pesos.

 

En su mensaje, el regidor dijo “estamos con mucho entusiasmo y muy contentos de apoyar a los tihuatecos por medio de la unión de los tres órdenes de gobierno para el apoyo del Empleo Temporal que hoy inauguramos y expresó que este apoyo es gracias a la permanente gestión del munícipe, Gregorio Gómez Martínez.

Refirió que el objetivo es responder a las demandas de la sociedad con condiciones de empleo en base al trabajo en gestión que hoy se concreta, en el que se rehabilitarán parques, campos deportivos, áreas verdes, banquetas y caminos.

Por su parte, el agente municipal de Zapotal Santa Cruz, indicó en representación de los trabajadores temporales, “yo soy un beneficiado de una de varias colonias de un programa atinado para esta época, en el que se han visto afectadas las familias, les agradecemos el apoyo y les digo que las tareas que nos toque hacer las haremos muy bien”.

 

Se procedió a la entrega simbólica del equipo que será utilizado para realizar las distintas actividades en áreas verdes, banquetas, campos deportivos y caminos de Zapotal.