Entregan unidad de transporte adaptado

el

Se fortalecerá la atención para discapacitados y enfermos en Castillo de Teayo

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Castillo de Teayo.- Ver.-

 

De manos del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías, ayer el presidente municipal Enrique Isidro Dimas recibió las llaves de una unidad de transporte adaptado.

 

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, el Munícipe asistió al evento programado hoy en la capital del estado, donde se cumple el compromiso del apoyo incansable para las personas con alguna discapacidad y de aquellas que presenten una enfermedad.

 

 

En este sentido, Enrique Isidro y su esposa Susana Sampayo, coincidieron en el gran beneficio que reciben con esta unidad, ya que se habrán de reforzar los programas y acciones de ayuda, sobre todo, en la prevención de la salud en el municipio de Castillo de Teayo, gracias a las gestiones realizadas.

 

“Por supuesto que la unidad de transporte adaptado será de gran utilidad para las personas con discapacidad y personas enfermas, ya que éstas podrán ser trasladadas de un lugar a otro para su rehabilitación, atención médica, entre otras necesidades que tengan, cuya ayuda será sin distinciones y para quienes menos tienen”, resaltaron.

 

Mencionan que para esto se aplicará un programa calendarizado de uso de la unidad, pero sobre todo, que permita cubrir gran parte de las inquietudes de hombres, mujeres, entre ellos niños, jóvenes y adultos que por diversas circunstancias enfrenten un problema físico.

 

 

Agregan que la presente Administración Municipal trabaja en forma incansable en todas las acciones tanto de salud, educación, deporte, campo, desarrollo de infraestructura rural y urbana, pero sobre todo, en mecanismos que tengan que ver con las personas con alguna discapacidad, las cuales con la entrega de la unidad por parte del Gobernador, sin duda que será de gran utilidad.