Realiza DIF Lotería

el

Se continúa con la recaudación de fondos para el evento de quinceañeras

Por Adrián Mendoza Salazar

El Sistema DIF Municipal en coordinación con la Fundación Cultural MIRM y las Damas Voluntarias, realizan una lotería con el objetivo de recaudar fondos para el festejo de XV Años de 30 señoritas del municipio, a través del programa “Construyendo sueños”.

La presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, señaló que el evento se realiza este viernes seis de marzo a las 16:00 horas, en el Auditorio Municipal, donde los asistentes podrán pasar una tarde agradable con su familia y ser ganadores de fabulosos premios.

“Estamos uniendo esfuerzos, porque como mujeres sabemos la gran ilusión que tienen todas las jovencitas para celebrar sus XV Años, evento que será gratis acompañada cada una con nueve personas, además del vestido, arreglo personal y las zapatillas”, añadió.

 

Destacó que este evento, así como el de “Apadrinando Ángeles”, son nuevos programas que se implementaron en esta Administración, por lo que agradeció todo el apoyo y respaldo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, así como del voluntariado que día a día se suma para en unidad llevar programas de beneficio integral, ya que con su disposición de aportar su ´granito de arena´, se realizan acontecimientos que son inolvidables por el resto de sus vidas.

Asimismo, Loya de Gómez, dijo que ya se trabaja en la organización del Desfile de Primavera, que se llevará a cabo el viernes 20 de marzo, a las 9:00 de la mañana en la cabecera municipal y a las 17:00 horas, en la zona conurbada.

Dijo que en este desfile se realiza con preescolares que conforman el municipio, donde la idea es mostrar un gran espectáculo visual lleno de colorido y alegría.

 

Reiteró el apoyo que brinda la dependencia a través de sus talleres, en especial el área de sicología, que está enfocada a fomentar la buena formación en valores tanto para padres como de hijos.