Supervisa obras Gregorio Gómez

el


Intenso recorrido efectuó ayer por diversas comunidades
 
Por Adrián Mendoza Salazar
 
El alcalde Gregorio Gómez Martínez realizó un intenso recorrido en las obras que se ejecutan en las comunidades de la ruta Copal a Poza Azul de los Reyes, con el objetivo de constatar que se realicen en tiempo y forma, pero sobre todo con calidad, para garantizar su durabilidad.

Dijo que en el caso del pavimento hidráulico, cunetas, guarniciones y banquetas de la carretera Mamey a Progreso de Maravillas, presenta un gran avance, vía que se pretende inaugurar en las próximas semanas.


El Munícipe señaló que también supervisó la edificación de la barda perimetral de una escuela primaria, la construcción del pavimento hidráulico de dos kilómetros de la carretera que comunica a los habitantes de la comunidad El Copal y la continuidad de la introducción de drenaje de este mismo poblado.

Gómez Martínez indicó que los tiempos han sido favorables, lo que ha permitido dar dinamismo a la construcción de estas importantes obras y las que se construyen en todo el territorio tihuateco.
 
Manifestó que con ello, se dan pasos firmes en el desarrollo y transformación del municipio, cuyo objetivo avanza con el intenso trabajo que se realiza desde el primer día de su gestión.

Finalmente, exhortó al personal de Obras Públicas a supervisar bien a los constructores que ejecutan las obras, con el claro objetivo que se realicen con calidad y garanticen su durabilidad, para el beneficio de las familias tihuatecas.