Alcalde gestiona recursos

el

Se reúne con el diputado federal, José Antonio León Mendívil, para los trámites de solicitudes de obras

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, sostuvo una reunión ayer con el diputado federal, José Antonio León Mendívil, para aterrizar recursos extraordinarios que se traduzcan en obras para beneficio colectivo de las familias tihuatecas.

El Munícipe señaló que además de atender a la ciudadanía diariamente, tiene que viajar a distintas partes del estado y fuera de él para lograr más beneficios ante las dependencias estatales y federales.

 

“Queremos un Tihuatlán transformado, con obras que lo lleven al desarrollo y solo ´tocando puertas´ es como hemos logrado recursos extraordinarios, como lo hemos hecho ante la Sedesol, Pemex, CFE, entre otras dependencias oficiales”, añadió Gómez Martínez.

Refirió que así como esta reunión con el diputado federal, José Antonio León Mendívil, para los trámites de más solicitudes de obras, se trabaja en la gestión permanente, lo que ha permitido el logro de apoyos y recursos para diversos proyectos y obras que se han concretado.

Destacó que en este año ya comenzaron a ´etiquetar´ obras para el Ejercicio 2015, así como la inauguración de algunas otras de gran impacto y beneficio integral para los sectores y comunidades de Tihuatlán.

 

Agregó resaltando el camino a Progreso de Maravillas en su primera etapa de 3.91 kilómetros de un total de 6.24 kilómetros, con una inversión total de 16 millones, 226 mil, 752 pesos.