Organizan tradicional festividad de San José

el

 Autoridades municipales trabajan en esta gran tradición

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo.-

Como parte de la preservación de las tradiciones, usos y costumbres, autoridades municipales dieron a conocer la celebración de la Feria de San José, la cual dará inicio del 14 al 22 de marzo.

El alcalde Enrique Isidro Dimas, comentó que a fin de llevar alegría a la población de este municipio y lugares circunvecinos, hace la invitación para que además de este festejo acudan a los actos culturales, bailes, juegos mecánicos, muestra gastronómica, entre otros entretenimientos que darán vida al municipio de Castillo de Teayo.

“Es justo que la ciudadanía tenga momentos de esparcimiento, por lo que ya se fijó la fecha del 14 al 22 de marzo para celebrar la fiesta del pueblo, la cual este año será más atractiva que en periodos anteriores”, dijo Isidro Dimas.

 

Expresó que en este evento estará garantizada la seguridad de las familias quienes asistan a divertirse, es parte de la preservación de la cultura y tradiciones de esta zona.

Agregó que toda la diversión como lo son los bailes populares, no tendrán costo, sin embargo, será algo que tendrá mucha relevancia debido a la cantidad de visitantes que acudirán a esta tradicional fiesta como todos los años.

 

Concluyó diciendo que su Administración trabaja para no tan solo realizar obras y acciones, sino que también llevando sana alegría a las familias, destacando con una de las fiestas con mayor relevancia como lo es la celebración de la Feria de San José, exhortando a la ciudadanía para que asista y se divierta.