Mejorarán imagen de espacios públicos

el

Parques, los relojes, entre otras áreas, serán objeto de mejora

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del municipio a visitantes, autoridades municipales a través de Parques y Jardines habrán de emprender un programa de mejora de los espacios públicos de la cabecera y zona conurbada.

 

El regidor segundo, Héctor Manuel Ponce García, informó que Tihuatlán se ha caracterizado por ser un lugar frecuentado por turistas regionales, nacionales y extranjeros, por sus murales y el Cristo Redentor.

 

 

Afirmó que por ello se requiere de mantener siempre la imagen de sus sectores y comunidades, pero sobre todo, de los espacios públicos que son áreas de esparcimiento de adultos, jóvenes y niños, de ahí que se pintarán y rehabilitarán el parque ´Cri Crí´, también el que se ubica frente a la escuela ´Morelos´, Los Ángeles, del Panteón Municipal.

 

Ponce García manifestó que en el caso de la zona conurbada, los trabajos de mejora se aplicarán en el reloj que se ubica en los accesos al puente Cazones II, entre otros lugares públicos que ya están visualizados.

 

Agrega que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, mantiene siempre el compromiso de ofrecer a propios y visitantes un municipio tranquilo, con sus atractivos limpios, alumbrados, pero sobre todo, lejos de reflejar una mala imagen.

 

Concluyó diciendo que los trabajos tienen que estar terminados antes del inicio de la Semana Santa, ya que ello estará aunado a los operativos que se realizarán en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, Policía Intermunicipal, entre otras instituciones.