Dejan plantados a los siete pueblos

el

Habrían de ser atendidos ayer por personal de Pemex y la empresa Orozco; los volvieron a citar para hoy a las 10:00 de la mañana

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Integrantes de los siete pueblos de la ruta La Pasadita-Chichimantla, señalaron su malestar con representantes de Petróleos Mexicanos y de la empresa Orozco, mismos que ayer sostendrían una reunión para definir el atraso del asfaltado, sin embargo, los dejaron plantados.

 

Autoridades auxiliares de las comunidades 5 de Mayo, La Loma, La Unión, Las Piedras, Venustiano Carranza, Chichimantla y Xocotla, acompañados del presidente del patronato de la obra, Ángel Ramírez Santes, manifestaron que ya está compactado el camino de la ruta, solo falta el asfaltado de los 4.5 kilómetros.

 

 

Indicó que al momento no se puede definir nada sobre algún movimiento, debido que confían en que finalmente se habrá de concretar la obra de la que se ha luchado por más de dos años, al igual de la presencia de los responsables de ambas empresas.

 

Recordó que la obra de asfaltado debió concluir desde el mes de diciembre del año pasado, sin embargo, no se sabe qué está pasando, de ahí que existe confianza en que hoy serán atendidos para aclarar dudas.

Manifestó que por parte de las autoridades municipales les han brindado todo el apoyo, sin embargo, es Pemex y la empresa Orozco, quienes tienen la responsabilidad de concretar la obra al 100 por ciento.

 

Finalmente, comentó que por lo pronto habitantes, agentes municipales y los mismos comisariados, se mantienen al pendiente ante cualquier acción, la cual desean no se aplique por el compromiso existente de la obra de asfaltado que se tiene que terminar.