Reactivan asfaltado de carretera vecinal

el

Se reúne Gregorio Gómez con representantes de las empresas constructoras y de las siete comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Los trabajos de asfaltado del camino La Pasadita-Xocotla serán reanudados en breve para cumplir con el compromiso, señaló el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien sostuvo una reunión con representantes de las empresas Orozco y Orozco, Weatherford, así como de las comunidades de esta ruta.

Detalló que esta obra ya se había convertido en un conflicto, por lo que ayer acordaron que el municipio depositaría el asfalto AC-20 en un terreno cerca de la obra, para iniciar con la carpeta asfáltica, la cual estará a cargo de las dos empresas.

 

El representante de Orozco y Orozco, Camenef del Valle, dijo que se tiene programado concluir el asfaltado de los más de 3 kilómetros a finales de abril -como primera etapa- siempre y cuando el tiempo lo permita, para después iniciar con las cunetas.

Por su parte, representantes de los siete pueblos manifestaron su beneplácito por el gran apoyo que han recibido del alcalde, Gregorio Gómez, ya que como primera etapa ya se logró el asfalto de 2 kilómetros, y en próximos días se realizarán trabajos de continuación.

 

Recordaron que la obra suma poco más de 5 kilómetros que beneficiará a las comunidades de: Xocotla, Chichimantla, Venustiano Carranza, Las Piedras, La Loma, La Unión y 5 de Mayo.

 

Finalmente, Gregorio Gómez comentó, que el Ayuntamiento estará en la mejor disposición de apoyar con el objetivo de que la obra no se detenga y las comunidades sean beneficiadas con obras de calidad, para una mejor comunicación.