Alistan entrega de mobiliario escolar

el

31 planteles educativos del nivel primaria, secundaria y telebachillerato recibirán el beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

La directora de Educación, Luz María Díaz Guevara, informó que el próximo 25 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva se habrá de entregar mobiliario escolar para un total de 31 planteles educativos.

“El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, continúa trabajando para el impulso de la educación y lo viene cumpliendo al concretar la necesidad de muchas escuelas que les hace falta sillas, mesas, entre otro material para la preparación de las futuras generaciones”, dijo Díaz Guevara.

 

Indicó que para esto se viene preparando en la citada entrega donde están invitados maestros, supervisores, alumnos, maestros y padres de familia, de los niveles primaria, secundaria y telebachillerato.

Destacó que el beneficio se realiza de acuerdo a las solicitudes que se han obtenido tanto en las oficinas de Educación como en los Lunes de Puertas Abiertas, las cuales han sido recabadas desde el mes de noviembre, diciembre del año pasado y enero del actual.

Agregó que es la segunda vez que el Alcalde le cumple a la Educación y a la misma población educativa con esta entrega de mobiliario escolar, mismo que es útil en cada escuela del municipio.

 

Por otra parte, comentó que el próximo 21 de Marzo, también se viene organizando un evento conmemorativo al natalicio de Benito Juárez García, el cual como cada año se realizará con mayor realce.