Arranca jornada de inauguraciones

el

Gregorio Gómez Martínez estará hoy en Miahuapan y Antonio M. Quirasco

Por Adrián Mendoza Salazar

Una importante jornada de inauguraciones de obra pública inicia este día para el beneficio de más familias, informó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, tras finalizar como cada inicio de labores el programa “Lunes de Atención Ciudadana”, en el que se escucha y atiende las peticiones de la ciudadanía.

Señaló que luego de inaugurar 6.24 kilómetros de pavimento hidráulico de la carretera Progreso de Maravillas-El Mamey, donde se invirtieron 17 millones, 726 mil, 752 pesos, hoy martes se llevará a cabo la inauguración de un aula en la primaria ´Gaspar Tremari´, de la comunidad San Pedro Miahuapan.

 

Más tarde acudirá al poblado Antonio M. Quirasco para reunirse con los habitantes con el fin acordar la obra que será ejecutada para este año.

Asimismo, el miércoles estará poniendo en marcha el suministro de agua en la comunidad Tecoxtempa Uno, donde las familias ya contarán con el líquido hasta la puerta de su hogar, mientras que el jueves 19 de marzo se llevará a cabo una pavimentación más de una las calles de Zapotalillo.

 

El munícipe, Gómez Martínez, reiteró su compromiso con la ciudadanía para redoblar esfuerzos y seguir llevando obras de impacto y beneficio integral para mantener al municipio en la ruta de la transformación.