Inauguran aula de medios

el

El alcalde Gregorio Gómez acompañado de su Comuna acudió al corte del listón

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, realizó la inauguración de un aula de medios en la escuela primaria ´Gaspar Tremari de Florentini´, de la comunidad San Pedro Miahuapan, donde se invirtieron 514 mil, 515 pesos, con lo que se ven beneficiados más de 64 alumnos y futuras generaciones.

Fue la directora del plantel, Mari Anselma del Ángel Gallardo, quien dio la bienvenida al Munícipe, y dijo “este día recibimos a un hombre que ha buscado el beneficio para los alumnos, quienes sin duda han visto el gran entusiasmo y empeño que pone para desarrollar su trabajo en beneficio del sector educativo”.

 

Por su parte, el estudiante de quinto grado, William Rivera, quien a nombre de los alumnos y padres de familia, agradeció al alcalde Gregorio Gómez Martínez, su apoyo para esta obra con la que los alumnos estarán más actualizados con la utilización de las nuevas herramientas del aprendizaje y acercamiento de las nuevas tecnologías, que hoy por hoy son necesarias para el desarrollo estudiantil.

“Donde quiera que se encuentre siempre será recordado por las obras que realizó en beneficio de su pueblo, porque esto es la verdadera huella del trabajo realizado y en San Pedro Miahuapan no será la excepción de que sea recordado con agrado, gracias por preocuparse por la educación, por comprometerse, pero sobre todo, por haber cumplido su palabra”, añadió.

En su mensaje, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reafirmó su compromiso y dijo que esta aula servirá para mejorar su aprendizaje, para ser ciudadanos productivos en esta sociedad, por lo que ahora les corresponde a todos hacer uso correcto de esta aula, cuidarla y sacarle el máximo provecho para su beneficio.

 

“Seguiré inaugurando más obras educativas en beneficio de niños y jóvenes tihuatecos, que naturalmente serán el futuro de nuestro municipio, estado y país”, agregó.