¡Incomunicados!

el

Autoridades auxiliares de El Copal exigen a Telmex la inmediata reparación

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Son más de diez días en que 180 habitantes de la comunidad El Copal se mantienen incomunicados por las fallas en el servicio telefónico, de ahí que exigen a Telmex procedan a la inmediata reparación.

 

Edmundo Santiago Martínez, subagente municipal, señaló que en forma frecuente se han comunicado a la empresa y les indican que personal habrá de acudir para verificar las instalaciones, sin embargo, ya pasó el tiempo y nadie puede comunicarse con sus familiares.

 

Externó que lo más injusto y práctica usual de Teléfonos de México es la entrega inmediata de los recibos de pago, donde son de 200 a 300 pesos ´tirados a la basura´ en el momento que pasan los días sin el servicio.

 

 

“La verdad la gente está harta, pero con la necesidad de que se restablezca su línea telefónica, ya que cómo puede ser posible que no tomen en cuenta la calidad y al mismo tiempo exijan cada mes el respectivo pago, aspecto que no se vale y debe ser objeto de una sanción”, refirió Santiago Martínez.

 

Recordó que hace un año se registró el mismo problema y fueron semanas hasta que responsables de Teléfonos de México se indignaron a reparar la falla, de ahí que se teme en esta ocasión se aplique lo mismo.

 

Agrega, mantienen la plena confianza en que la empresa recapacite del perjuicio que ocasionan y acudan a la comunidad El Copal a reparar en forma inmediata el desperfecto en el servicio que los perjudica en todo.