En Castillo de Teayo no se frenará la obra

el

Enrique Isidro Dimas afirma que su compromiso es lograr el progreso del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, afirmó que en el municipio de ninguna manera se frenará la obra pública y mucho menos las gestiones para lograr apoyos y recursos que permitan el progreso de sectores y comunidades.

Mencionó que en el rubro de la educación es un aspecto muy importante que la actual Administración Municipal viene tomando muy en cuenta, de ahí el compromiso de construcción de bardas, baños, rehabilitación de áreas y domos.

 

“Las futuras generaciones deben estar bien preparadas con instalaciones educativas modernas y de calidad, como lo será la construcción de seis aulas en la primaria “José Luis Cuevas”, en la comunidad La Guadalupe, módulos sanitarios en la “Gustavo Díaz Ordaz”, de La Ceiba, entre otras”, indicó el Munícipe.

El Alcalde recordó la construcción de la barda perimetral en la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, en la comunidad La Puerta, obras que van de la mano con la pavimentación de calles, entre la que destaca la principal del sector San Antonio.

Precisó que se viene trabajando a paso firme en diversos proyectos y acciones con el apoyo de su Comuna y la misma gestión que se realiza en forma frecuente ante dependencias a nivel estatal y federal.

 

Agrega que esto es factor principal de logros, en donde los principales beneficiados son las familias del municipio, las cuales habrán de constatar el verdadero cambio en Castillo de Teayo.