Eligen Cabildo Infantil en Castillo de Teayo

el

Jared Marmolejo fue electo Alcalde del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo, Ver.

La necesidad de tener un mejor Centro de Salud, la mejora del transporte, personal policiaco más capacitado, fueron algunas propuestas hechas por los niños y niñas que ayer participaron en la selección del Cabildo Infantil.

 

En el evento organizado por el DIF Municipal, fue electo ganador a la Presidencia Municipal Por Un Día, el alumno Jared Marmolejo Pérez, de la comunidad de Teayo; como Regidor Primero, Evelin Elizabeth Presbítero de la comunidad La Defensa y Síndico Municipal, Víctor Salim Muñoz Hernández, de la comunidad de Mequetla.


La actividad se realizó en el Auditorio Municipal, donde el alcalde Enrique Isidro Dimas en compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Susana Sampayo Barrón, dieron la bienvenida a los directores, padres de familia, alumnos y demás personas que estuvieron presentes en tan importante evento, cuyo objetivo es fomentar la educación cívica. 
Señalan que las votaciones las realizaron los mismos compañeros de los participantes y en apoyo estuvieron los alumnos de la escuela Telesecundaria de la Cabecera Municipal.
Cabe destacar que el Munícipe hizo entrega de una tablet, un anillo al menor electo presidente, a la regidora y al síndico, así como también otros pequeños obsequios dados por el regidor primero, Adrián Castillo González y la síndica Martha Guadalupe Caballero Serrano. 
Finalmente, autoridades municipales procedieron a realizar la toma de protesta al Cabildo Infantil para dar por concluido este importante evento.