Atiende CFE reclamos

el

Habitantes afirman que era necesario este movimiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego del constante reclamo de los habitantes del ejido Lázaro Cárdenas, finalmente el próximo lunes personal de la Comisión Federal de Electricidad procederá al inmediato cambio de ocho postes que están por caer.

El subagente municipal de la comunidad, Pedro Tolentino Blanco, informó que en varias áreas del Km. Seis, los postes de la CFE representan un grave peligro de accidentes si en su momento colapsan, de ahí la presión con la empresa para una solución inmediata.

“Finalmente, el responsable de la Comisión Federal de Electricidad, Juan Luna Arana, anunció que este lunes desde temprana hora comenzarán los trabajos de modificación de estos postes, la mayoría en completo deterioro”, afirmó Tolentino Blanco.

 

Indicó que los altos y bajos voltajes es otro problema que se tiene que resolver, de ahí que la empresa ya tiene conocimiento, ya que con el ladeo del poste los cables de alta tensión reflejan también deficiencia de energía.

Tolentino Blanco comentó que ante el trabajo coordinado con los mismos habitantes de la comunidad, es como se concretará este logro de mejora en la red de energía eléctrica.

 

Concluyó que sin duda se habrá de verificar el trabajo que se realice en las áreas donde existe el problema, ya que lo único que anhela la población es la mejora en el servicio de electricidad para sus domicilios.