Obras de gran impacto para Castillo de Teayo

el

Sectores y comunidades se encaminan hacia el progreso

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo, Ver.

Habitantes de sectores y comunidades se encaminan hacia el progreso ante la puesta en marcha de diversas obras de impacto, donde la Administración Municipal que encabeza Enrique Isidro Dimas viene cumpliendo a su pueblo.

Mientras que en próximas fechas está por inaugurarse la megaobra de tanque elevado y red de agua potable para la cabecera municipal, por otro lado, Isidro Dimas en días pasados acompañado de la presidenta del DIF, Susana Sampayo Barrón, ha efectuado el banderazo e inauguración de diversos trabajos.

 

Con una inversión de $ 576,843.67, se hizo la inauguración de la barda perimetral del telebachillerato de la comunidad de Teayo, donde se cortó el tradicional listón.

La directora del plantel, así como también el comité, alumnos y padres de familia, le dieron las gracias al Presidente Municipal por esta importante obra, ya que está beneficiando no solo a los alumnos sino también a la comunidad en general.

El pasado lunes se dio inicio con los trabajos de los Módulos Sanitarios del Jardín de Niños “Octavio Paz”, en la colonia El Ávalo, de la cabecera municipal.

Por su parte el alcalde, Enrique Isidro Dimas reafirmó el compromiso que tiene con la educación, ya que no ha dudado en invertirle al Sistema Educativo, pues los pequeñines son el futuro del municipio, y seguirá gestionando para darle lo que merece.

 

Finalmente, comentó haber hecho una buena inversión, ya que es algo importante para todos los alumnos, reafirma el compromiso que tiene, y asegura tener muchos más proyectos para las comunidades del municipio, y seguirá trabajando para darles mejores noticias en el Ejercicio 2015.