Se contemplan más de mil obras en Tihuatlán

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez entregó un domo en Paso de Pital

Por Adrián Mendoza Salazar

La actual Administración viene trabajando ´a paso forzado´  para lograr concretar más de mil obras durante toda la gestión municipal, proyectos y acciones que van encaminados hacia la transformación del municipio.

Lo anterior, expresó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, durante la inauguración del domo en el Telebachillerato de Paso de Pital, donde se invirtió 1,061, 991. 40, beneficio para 156 alumnos.

Destacó que en el Ejercicio 2014 se aplicaron 250 obras, en este año se pretende superar la cifra hasta 254 y el tiempo que reste de la gestión de la actual Administración se trabajará con el mismo ritmo, para lograr la cifra similar, hasta lograr un registro de más de mil.

 

Manifestó que además de las guarniciones y banquetas, drenaje, agua potable, baños dignos, entre otros, el rubro de la educación es una prioridad, de ahí que continuarán gestionando los recursos suficientes para seguir apoyando, donde la educación no es un gasto, sino la inversión de calidad humana.

“Estamos trabajando en coordinación con la Comuna, agentes y subagentes municipales, la población en general, quienes juntos ponen su ´granito de arena´ para lograr el progreso y mejora de la calidad de vida de sus sectores y comunidades.

 

En el evento donde se presenciaron varios bailables, el agente municipal de Paso de Pital, Luis Lua Torres, dio la bienvenida al Alcalde, mientras que la directora del plantel, Sagrario Jiménez, agradeció infinitamente a Gregorio Gómez, haber hecho realidad su sueño de contar con un domo en el plantel.