Guarniciones y banquetas para vecinos de Las Palmas

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez afirma que el compromiso de la transformación no termina

Por Adrián Mendoza Salazar

En la comunidad Las Palmas, el alcalde Gregorio Gómez Martínez acompañado de su Comuna y habitantes, llevó a cabo la inauguración de guarniciones y banquetas, obra que beneficia a más de 300 personas.

Dicho proyecto hecho realidad, se aplicó una inversión de $ 626, 240.33 pesos, donde gracias a la aprobación del Cabildo se aprobó darle continuidad a esta obra para el resto de las calles y con ello, mejorar la imagen, plusvalía del patrimonio de las familias de esta comunidad.

Fue el agente municipal, Urbano Ramírez Tolentino, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y al mismo tiempo a nombre de la comunidad Las Palmas, agradecer la valiosa obra que desde hoy permite constatar que sí se viene trabajando por la transformación de Tihuatlán.

 

Reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la actual Administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ya que de esta forma se logran muchos beneficios.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo en su mensaje que seguirá trabajando por la comunidad y las demás, así como cabecera municipal y zona conurbada del municipio.

 

Agregó que se continúan gestionado recursos ante diversas dependencias para lograr proyectos y acciones, muchos de éstos, hechos realidad, por lo que los tihuatecos no deben tener duda de que se cumplirá con la transformación del municipio.