Alcalde entrega Baños Dignos

el

Habitantes agradecen a Gregorio Gómez el valioso apoyo

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con una inversión de un millón, 109 mil, 48 pesos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez en la comunidad La Reforma entregó un total de 35 Baños Dignos o Sanitarios con Biodigestores.

 

El evento que se desarrolló ayer por la tarde se dijo que esta obra beneficia a más de 165 personas de la zona rural en mención, la cual forma parte del compromiso de la actual Administración en la prevención y cuidado de la salud.

 

 

Correspondió al agente municipal, Agustín López Calixto, dar la bienvenida al Alcalde y su Comuna, al mismo tiempo agradecer el valioso compromiso cumplido con la comunidad La Reforma, misma que se viene transformando, tras la vicio que aplica su Administración.

 

Coincidió con la presidenta del patronato, Epifanía Bautista Mendoza, en trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para de esta forma lograr más obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez reiteró el compromiso de seguir trabajando por la comunidad y las existentes en el municipio, donde el objetivo principal es el progreso.

 

 

Finalmente, el Munícipe anunció agilizar la gestión de recursos para el proyecto de agua potable y rehabilitación del camino de la comunidad La Reforma, actividad que sin duda será una realidad con el empeño de las mismas familias.