Un hecho entrega de uniformes gratuitos

el

El impulso de la educación sigue en esta Administración Municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

“Por supuesto que en el próximo periodo escolar 2015-2016 se hará la entrega de uniformes gratuitos para alumnos del nivel primaria y secundaria, ya que el impulso de la educación sigue en esta Administración Municipal”, dijo el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

En entrevista con los medios de comunicación, resaltó que el trabajo en la maquiladora fue de calidad y absoluta agilidad, en donde trabajadores lograron maquilar los 14 mil uniformes para igual número de alumnos del nivel primaria.

Destacó que en el caso de secundaria, también están listos los 20 mil uniformes para los alumnos de este nivel educativo, en donde se ratifica que este rubro no es un gasto, sino una inversión de calidad humana.

 

Gómez Martínez manifestó que es un compromiso que se habrá de cumplir, debido que la palabra empeñada para el apoyo de las familias de escasos recursos, principalmente, se concreta en el rubro educativo, para lo cual los papás ya no gastarán en la adquisición del uniforme para sus hijos.

Precisó que así como se trabaja ´a marchas forzadas´ en obras y acciones, en el impulso de la educación es un tema que de ninguna manera ´se le quita el dedo del renglón´.

 

Agrega que gracias al apoyo de su Comuna y de las mismas autoridades educativas, es como se viene logrando este objetivo de confeccionar más de 30 mil uniformes para niños y jóvenes de primaria y secundaria.