Entregarán los apoyos PIMAF

el

El beneficio de fertilizantes será para 304 productores de maíz y frijol

Por Adrián Mendoza Salazar

Considerada como la segunda etapa de apoyos para el campo, será el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva, cuando se haga la entrega de apoyos en fertilizantes para 304 productores de maíz y frijol.

El director de Fomento Agropecuario, Rafael Reyes Aguilar, dijo que este beneficio se realiza a través del programa de incentivos a productores PIMAF, donde se invierten recursos por más de un millón de pesos.

 

Reyes Aguilar apuntó, que los insumos que se entregarán, constan de fertilizantes, agroquímicos, los cuales son de mayor utilidad para los cultivos de 649 hectáreas registradas de diversas comunidades del municipio.

Las gestiones del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ante la Sagarpa y otras dependencias, sin duda que siguen generando frutos, tan es así que nuevamente productores del campo reciben su apoyo como lo fue el pasado mes de junio, donde 227 obtuvieron el mismo beneficio, resaltó.

Puntualizó que así como el año pasado se entregaron recursos por más de 10 millones de pesos en diversos insumos, en este periodo se continúa con la meta establecida para los campesinos tihuatecos.