Saturado, módulo del INE

el

En comunidades se tendrá la visita para el trámite de la credencial de elector

Por Adrián Mendoza Salazar

Totalmente saturado estuvo el Auditorio Municipal anexo, tras concluir la visita del módulo del Instituto Nacional Electoral, mismo que a partir de hoy se trasladará hacia algunas comunidades.

Encargados del área recordaron que los trámites son los mismos, desde reposición de la credencial de elector, trámite del mismo documento, cambio de domicilio, entre otros factores, cuya atención es sin distinciones.

Indican que durante la estancia en la cabecera municipal se registraron largas filas, aspecto que demuestra el interés de jóvenes y adultos en obtener el documento por el requisito indispensable en algunas empresas, escuelas o empleos.

 

Comentan que a partir de hoy se habrán de trasladar a las comunidades, como lo será en Poza Azul de los Reyes, 13 y 14 Enrique Rodríguez Cano y El Palmar, el 15 se ubicarán en el ejido Ricardo Flores Magón.

De ahí que en esos días se le exhorta a la población que acuda temprano al módulo para obtener una ficha y posteriormente, con la entrega de sus documentos realice el trámite sin contratiempos.

 

Agregan que el servicio que ofrece el Instituto Nacional Electoral, es gratuito, tanto en Tihuatlán como en Castillo de Teayo, por lo que la población debe tener la plena confianza.