Entregan sanitarios en Casa Amarilla

el

Habitantes agradecen a Gregorio Gómez el valioso apoyo por la obra

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con una inversión de 623 mil, 732 pesos, 28 centavos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez entregó 20 baños con biodigestores en la comunidad Casa Amarilla, evento que se desarrolló ayer por la tarde.

 

Esta obra beneficia a más de 100 personas de la zona rural en mención, la cual forma parte del compromiso de la actual Administración en la prevención y cuidado de la salud, como se viene realizando en todo el municipio.

 

Correspondió al agente municipal, Eva Tolentino Hernández, dar la bienvenida al Alcalde y su Comuna, al mismo tiempo agradecer el valioso compromiso cumplido con la comunidad de Casa Amarilla, misma que se viene transformando, tras la visión de progreso que aplica su Administración.

 

 

Coincidió con el presidente del patronato, Pedro Rodríguez Guzmán, entre otros que dieron su mensaje, en trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para de esta forma lograr más obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes, principalmente de las zonas rurales.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez, reiteró el compromiso de seguir trabajando por la comunidad y las existentes en el municipio, donde el objetivo principal es el progreso y la transformación, la cual avanza constantemente.

 

Finalmente, el Munícipe anunció agilizar la gestión de recursos y ´tocar puertas´ con diversas dependencias para de esta forma aplicar más obras y acciones en beneficio de los tihuatecos.