Banderazo de domo en el ejido Naranjal

el

El alcalde Enrique Isidro Dimas continúa con el desarrollo de Castillo de Teayo

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo, Ver.

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, continúa trabajando para el desarrollo del municipio, principalmente en el rubro educativo, donde siguen los banderazos de obras para la construcción de domos en diversos planteles.

En este sentido, el pasado viernes el Munícipe se trasladó a la comunidad El Naranjal, lugar donde dio el banderazo para la construcción del domo para la escuela primaria rural “Benito Juárez García”, misma que beneficia a alumnos y maestros, así como a futuras generaciones.  

 

Ahí fue recibido por autoridades educativas y padres de familia, quienes agradecieron el valioso apoyo para tan importante obra, la cual habrá de ser útil para las actividades de los alumnos, quienes estarán protegidos por las inclemencias del tiempo.

Señalaron que desde hace mucho tiempo que estuvieron gestionando la construcción del domo para la escuela, sin embargo, no había respuesta, hasta que finalmente el alcalde, Enrique Isidro Dimas, fijo su mirada para la comunidad El Naranjal.

Por su parte, el Presidente Municipal refirió que su Administración le apuesta a la educación, por ello se viene trabajando en la gestión de recursos para lograr concretar proyectos como la construcción de domos, aulas, bardas perimetrales, entre otras acciones.

 

Agregó que es un año con siete meses de intenso trabajo, de los cuales no se baja el ritmo, para lograr concretar el desarrollo y progreso de Castillo de Teayo.