Se fortalece salud

el

Gran beneficio para 200 personas de la comunidad Los Micos

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con una inversión de 971 mil, 604.76 pesos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó 40 cuartos para baños biodigestores en la comunidad Emiliano Zapata, Los Micos, evento que se desarrolló ayer y que fortalece la salud de los habitantes.

 

Esta obra beneficia a más de 200 personas de la zona rural en mención, la cual forma parte del compromiso de la actual Administración, en la prevención y cuidado de la salud, como se viene realizando en todo el municipio de Tihuatlán.

 

Correspondió al agente municipal, Bernardo García Celedonio, dar la bienvenida al Alcalde y a su Comuna, al mismo tiempo agradecer el valioso compromiso cumplido con la comunidad de Los Micos, misma que se viene transformando, tras la visión de progreso que aplica su Administración.

 

 

Coincidió con el presidente del patronato, Martín Cordero Valerio, entre otros que dieron su mensaje, en trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para de esta forma lograr más obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes, principalmente de las zonas rurales, muchas de ellas en la total marginación.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez reiteró el compromiso de seguir trabajando por la comunidad y las existentes en el municipio, donde el objetivo principal es el progreso y la transformación, la cual avanza constantemente, tras el logro de las gestiones y aplicación de recursos para concretar obras.

 

 

Finalmente, el Munícipe anunció agilizar su trabajo y ´tocar puertas´ ante diversas dependencias, para de esta forma aplicar más obras y acciones en beneficio de los tihuatecos.