Emprenden Foro Juvenil

el

Se brindará apoyo si tiene ideas para la mejora de su colonia, entre otros aspectos

Por Adrián Mendoza Salazar

El Consejo de Seguridad Pública, en coordinación con el Ayuntamiento, vienen trabajando en la invitación de jóvenes de 19 a 25 años de edad, para que participen en el Foro Juvenil.

Indican que el programa va dirigido a quienes no estudian ni trabajan, pero que a la vez pueden ser de utilidad si tienen alguna idea para mejorar su colonia o emprender proyectos con otros jóvenes en cultura, arte urbano, deportes, entre otros.

La invitación está hecha para que se acerquen al Ayuntamiento y se inscriban al Foro Juvenil, mismo que solo es dirigido para quienes vivan en Plan de Ayala o en la colonia Insurgentes Socialistas.

 

Refieren que el Consejo de Seguridad Pública emprenderá acciones para que este tipo de jóvenes sepan valorar sus vidas y al mismo tiempo, hacerles notar que también son importantes en cualquier actividad que desempeñen, a pesar de no estudiar ni trabajar.

Señalan que a la fecha ya se encuentran inscritas varias personas, sin embargo, todavía faltan más, para concretar un equipo de trabajo que además de forjarlos ante la sociedad, de alguna manera se sentirán orgullosos de contribuir en la sociedad.

 

Finalmente, comentaron que se tiene la confianza en este Foro Juvenil, con la aceptación de los mismos jóvenes, aspecto que reflejará la pauta para el seguimiento del programa en otros sectores y localidades del municipio.