Entregan apoyos al transporte público

el

Gregorio Gómez Martínez encabeza la distribución de neumáticos y kit de aceite

Por Adrián Mendoza Salazar

“Un buen administrador es quien hace mucho con poco, donde con los mínimos recursos se viene trabajando para el bien del municipio, donde cada uno de los compromisos se vienen cumpliendo”, refirió el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, durante la entrega de apoyos a más de 200 trabajadores del transporte público.

Acompañado de líderes de sindicatos de taxistas como Delegación 24, Fernando Amilpa, SUCHA, FROSEV, Transporte Mixto Rural, entre otros, destacó que son 19 meses de intenso trabajo con una Comuna plural, la cual contribuye en la aprobación de recursos para diversos beneficios.

Manifestó que por ello se vienen cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos en campaña, lo cual quedó atrás y en donde hoy en día las obras que son importantes son precisamente la rehabilitación de caminos y accesos, para que el transporte brinde un buen servicio.

 

En sentido manifestó que la entrega de apoyos consiste en un kit de aceite y dos neumáticos, sin embargo, por acuerdo de su Comuna se decidió que este apoyo continúe en toda su Administración, donde cada dos meses se les dotará del aceite y en ocho lo de dos neumáticos, aspecto que ayudará en la economía del transporte público.

Correspondió al representante de la Delegación 24 de taxistas, Arturo Velázquez Meléndez, agradecer el valioso apoyo a nombre de los más de 200 beneficiados y a la vez recalcar que esta Administración Municipal fija su mirada a quienes atraviesan por un momento de crisis.

 

Agregó, reconociendo al presidente municipal, Gregorio Gómez por el impulso y desarrollo de eventos sociales como la Expo Feria, misma que les reditúa en trabajo, de ahí que mantienen la confianza que continúen de manera permanente.