Jornada de Salud en el DIF Municipal

el

-Se contribuye en la prevención de las familias, señaló María Zita Loya de Gómez

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de lograr la prevención y control de enfermedades, el próximo domingo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal se desarrollará una Jornada de Salud con médicos especialistas.

La presidenta de la institución asistencial, María Zita Loya de Gómez, informó que con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, se trabaja de forma permanente con diversos programas de salud y apoyo a personas de escasos recursos.

Indicó que de esta forma se hizo el esfuerzo para traer a odontólogos, ginecólogos, médicos generales internistas, entre otros especialistas, quienes darán una atención de calidad para las personas interesadas.

“Nuestro compromiso es lograr el registro de familias sanas, libres de enfermedades como el dengue, problemas del corazón y más, que deben atenderse a tiempo y es aquí donde el DIF brinda las facilidades”, resaltó Loya de Gómez.

Precisó que este tipo de eventos pretenden desarrollarlos en forma permanente, ya que a las personas les permite saber con exactitud de algún padecimiento y al mismo tiempo, tratarse para lograr un control.

 

Agregó de la confianza en que este domingo, desde las 8:00 de la mañana, asistan muchas personas para que reciban de inmediato la atención médica que deseen, de acuerdo a la especialidad que requieran.