Avanza labor del DIF en Castillo de Teayo

el

-Habitantes de comunidades agradecen el apoyo de Susana Sampayo Barrón

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Con el recorrido en diversas comunidades, donde se entregan despensas, se realizan Jornadas de Salud, entre otros programas de apoyo, sin duda que avanza el trabajo del DIF Municipal de Castillo de Teayo.

Mientras que habitantes de las zonas rurales agradecen el valioso apoyo de las autoridades municipales y en especial de la institución de beneficencia, por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, dijo que su compromiso es con la gente del municipio y se viene cumpliendo.

Resaltó que en días pasados recorrieron las comunidades de La Guadalupe, Pueblo Viejo, Ignacio Zaragoza, La Defensa, Lima Nueva, Totomoxtle, entre otras, donde se llevó la ayuda en despensas y otras acciones, donde la distinción no tiene cabida en esta Administración, que encabeza su esposo, Enrique Isidro Dimas.

Indicó que el trabajo continuará hasta que concluya la gestión, de ahí que a un año con nueve meses, se han logrado las expectativas trazadas y en los dos que restan se redoblarán esfuerzos para que las familias de comunidades sigan recibiendo la ayuda.

Manifestó que este trabajo no fuera posible sin el respaldo del alcalde, Enrique Isidro, de su equipo de trabajo y de las mismas autoridades auxiliares, quienes en su respectiva comunidad coordinan bien su trabajo.

 

Agregó que con el apoyo del DIF Estatal que preside Karime Macías de Duarte, también se han fortalecido cada uno de los programas de beneficencia que se desarrollan en todo el municipio.