Baños dignos en Rancho Alegre

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, continúa transformando las comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Trabajando por la Transformación de Tihuatlán, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, entregó 37 Baños Dignos en la comunidad Rancho Alegre, zona rural donde con la obra se benefician 185 personas, quienes hoy en día mejorarán su calidad de vida.

En la zona, tanto habitantes como autoridades auxiliares dieron la bienvenida al Munícipe y su Comuna, a la vez brindaron un aplauso de agradecimiento por este valioso beneficio, el cual confirma una vez más el compromiso cumplido.

Destacaron que en esta obra se aplicaron recursos del FISM-DF por 885, 419,49, donde la calidad y la agilidad de los trabajos fueron supervisados en forma permanente por el Alcalde y el equipo de Obras Públicas, debido que Rancho Alegre, forma parte de las comunidades marginadas que se encaminan hacia el progreso.

Acto seguido autoridades municipales, auxiliares de la comunidad, realizaron un recorrido, donde se verificaron los Baños Dignos, los cuales permitirán prevenir enfermedades y establecer un control de salud entre las familias beneficiadas.

Por su parte, en su mensaje, Gregorio Gómez Martínez, resaltó que es un gusto constatar el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los habitantes, formados en patronatos, ya que con ello se logran concretar importantes proyectos como son los Baños Dignos y otras obras.

 

Concluyó diciendo que para el municipio es un gran aliado en cada una de las necesidades de la gente, ya que ese fue su compromiso, al ser elegido como Presidente Municipal, del cual no defraudará esa confianza, que al final se definirá con la Transformación de Tihuatlán.