Llega el agua a El Naranjal

el

-Se continúa trabajando por Castillo de Teayo

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, acompañado de su esposa, Susana Sampayo Barrón, presidenta del DIF, acudieron a la comunidad El Naranjal, donde inauguraron la red de agua potable.

En presencia de los habitantes y del regidor primero, Adrián Castillo González, el Munícipe ratificó su compromiso de trabajo por la cabecera municipal y comunidades de Castillo de Teayo.

Autoridades auxiliares y los mismos habitantes beneficiados con esta obra, dieron la bienvenida y a la vez agradecieron el apoyo, debido que a partir de hoy se acabará el sufrimiento, de tener el agua hasta sus propias casas, debido que muchos tenían que acarrearla de los pozos.

Señalaron de seguir brindando la confianza de la Administración que encabeza, Enrique Isidro Dimas, quien a pesar de algunos obstáculos continúa trabajando por  el desarrollo del municipio y de la gente de escasos recursos.

Por su parte, el presidente municipal manifestó que desde el primer día de su gestión, se comprometió a trabajar y gestionar, recursos, apoyos, concretar proyectos, programas, obras y acciones, debido que esa fue la confianza que los habitantes de Castillo de Teayo le depositaron, cuando lo eligieron como primera autoridad.

 

“Esa confianza que vale mucho, por supuesto que no la habré de defraudar, tan es así que se continúa con el proyecto de desarrollo del municipio con obras y beneficios concretos para la educación, salud, el campo y en la infraestructura rural y urbana”, agregó.