Entregan más apoyos

el

-Se invierten recursos por más de 800 mil pesos

Por Adrián Mendoza Salazar

En el marco del Lunes de Puertas Abiertas, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, realizó la última entrega de insumos, materiales para construcción y apoyos a diferentes escuelas, capillas y agencias municipales, cuyos recursos ascienden a más de 800 mil pesos.

Ante la presencia de personal docente, alumnos y padres de familia, reunidos en el auditorio municipal ´Benito Juárez´, el Munícipe destacó que lo más importante que se tiene en este país son los niños y jóvenes, que en un futuro serán los que tomen decisiones en nuestro país.

De ahí que para la autoridad municipal es una responsabilidad apoyar los esfuerzos de este sector, dedicado a darle conocimiento más ágil y de mayor calidad.

“El día de hoy lo que se procura hacer con este tipo de apoyos, es facilitar un poco las cosas con herramientas que les permitan llevar una mejor labor”, añadió Gómez Martínez.

Recordó que la entrega de apoyos de materiales a la educación, consiste en diversos insumos necesarios a planteles educativos y otras áreas de 30 comunidades, entre los que destacan: pinturas, impermeabilizantes, varillas, cemento, tinacos, láminas de zinc, bocinas amplificadoras, rollos de tela ciclón, balones de voleibol y basquetbol.

 

Agregó que esta ayuda fue canalizada para zonas como: El Palmar, cabecera municipal, Jiliapa 1, El Copal, Las Puentes, Casa Amarilla, Úrsulo Galván, entre otras, en lo que será la última de este año 2015.