Inauguran pavimento en la Dirección de Caminos

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó la obra en la calle Chapultepec

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de tener un municipio con más y mejor infraestructura, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, inauguró el pavimento hidráulico de la calle Chapultepec, del sector Dirección de Caminos.
Esta obra tuvo una inversión de $1´003,680.95 pesos, en donde se ven beneficiadas más de 250 personas, quienes a partir de ayer mejoran la plusvalía de sus propiedades y su calidad de vida.

Tanto el subagente municipal, Simón García Trejo, el comité y vecinos, reconocieron que Goyo Gómez, como le dicen de cariño, ¡sabe trabajar y vino a trabajar!, sin distinción y con el objetivo de Transformar a Tihuatlán.

Al mismo tiempo, agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que realiza, donde sectores y comunidades actualmente mejoran su infraestructura con obras de calidad.

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, recordó que esta obra realizada fue uno de los compromisos que hizo en su campaña y se siente satisfecho por los resultados obtenidos.

 

Finalmente,  reiteró su compromiso de seguir trabajando para detonar el desarrollo del municipio, a la vez invitó a todas las familias tihuatecas a trabajar en unidad, con el fin de lograr el progreso y el éxito en proyectos y programas.