Entregan una calle en Acontitla

el

-Se aplicó una inversión de $1´838,606.74, en beneficio para 150 personas

Por Adrián Mendoza Salazar

Más de 150 personas se vieron beneficiadas gracias a la construcción del pavimento hidráulico de la calle Tulipanes, de la comunidad Acontitla, de ahí que esta importante vialidad mejora la plusvalía de su patrimonio.

El agente municipal, Abertano García Santes, agradeció el respaldo que el Munícipe brinda a Acontintla, ya que con esta obra más familias gozan de mayor infraestructura, con áreas bien urbanizadas.

Señaló que esta calle se encontraba intransitable, llena de lodo cada que llovía, lo que ocasionaba grandes molestias a los vecinos, pero gracias a un Alcalde con visión, como es Goyo Gómez, se concretó la pavimentación.

García Santes enfatizó que todos se sienten orgullosos por esta obra, en la que trabajaron en conjunto con los vecinos y autoridades municipales y que ahora correspondía a ellos cuidarla y mantenerla siempre limpia.

“En Gregorio Gómez hemos encontrado un personaje que ha hecho de Tihuatlán, un municipio con grandes obras, de lo que se debe continuar, ya que es un lugar envidiado por muchos, por la entrega de uniformes, grandes carreteras, drenaje, agua potable, domos, entre otras, por lo que invitó a todos los vecinos a seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades”, agregó.

Por su parte, Gregorio Gómez Martínez, manifestó sentirse agradecido y que el encontrar pancartas donde dicen: “Amigo Goyo, Gracias”, “Goyo sí Cumple”, esos detalles lo comprometen aún más a seguir trabajando por el municipio, que a casi dos años está satisfecho con el trabajo que vienen realizando en su Administración.

 

“Hay que empezar a planear qué viene para este próximo año, para seguir  transformando a Acontitla”. Nuestra meta es entregar más de mil obras en mi Administración, mínimo 250 por año y este año, esta meta la estamos cumpliendo. “Gracias por seguir trabajando de la mano con su Amigo Goyo ¡Esta es su obra, cuídenla!, concluyó.