Continúan los apoyos en DIF de Castillo de Teayo

el

-El beneficio fluye en la cabecera municipal y comunidades

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

La presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, continúa entregando apoyos de despensas, desayunos calientes y otros programas para el beneficio de las familias y alumnos de varias escuelas.

Dijo que el objetivo de la institución se viene cumpliendo con el recorrido que se viene haciendo en planteles educativos de la cabecera y varias comunidades, además de los sectores, donde familias de escasos recursos reciben el apoyo.

“Hemos visitado escuelas como en la comunidad: Lima Vieja, La Guadalupe, Mequetla, Ignacio Zaragoza, Xúchitl, Teayo, Dos Pasos, entre otras, donde la alegría de la gente es motivo para nosotros, de seguir trabajando”, dijo Sampayo Barrón.

Indicó que los programas de beneficencia están en marcha sin distinción de siglas o colores, ya que la disposición de la actual Administración Municipal que encabeza, Enrique Isidro Dimas, simplemente es aceptar el poder del pueblo.

Externó que a lo largo de un año diez meses se han concretado proyectos y programas de beneficio social, de ahí que se vienen cumpliendo las metas en cuanto a la entrega de despensas, desayunos fríos y calientes, entre otras acciones como las Jornadas de Salud.

 

Agregó que para esto, ya se vienen preparando para el próximo año con diversos planes de trabajo, donde el aspecto principal son las familias de escasos recursos, los alumnos del nivel preescolar y primaria, entre otros sectores importantes de Castillo de Teayo.