Entregan parque infantil

el

-La presidenta del DIF, Zita Loya de Gómez, estuvo acompañada del alcalde, Gregorio Gómez y su Comuna

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Con mucho entusiasmo y alegría, habitantes de Mesa Cerrada recibieron a la presidenta del DIF Municipal, Zita Loya de Gómez, quien acompañada del alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su Comuna, entregó un parque infantil en la comunidad.

Correspondió al agente municipal, Juan Carlos López Juárez, dar la bienvenida a las autoridades y a la vez agradecer este valioso apoyo que llenará de alegría a los niños de la comunidad, pero sobre todo, pasar ratos de esparcimiento.

“En Mesa Cerrada estamos contentos, ya que otras comunidades quisieran tener un parque infantil como el que se instaló, de ahí que nuestros sueños se han hecho realidad”, enfatizó el agente municipal.

Por su parte, en su mensaje la presidenta del DIF, Zita Loya, manifestó que sin el intenso trabajo del comité y del mismo agente municipal, quien se le observa todo el tiempo en el DIF, gestionando para el beneficio de sus habitantes, sin duda que no se lograrían concretar sus proyectos.

Precisó que tanto en el DIF, como en el Ayuntamiento, están abiertos para todas las comunidades, brindó el apoyo necesario sin distinciones, de ahí que se trabaja en la gestión de recursos y apoyos con diversas dependencias estatales y federales, para posteriormente ´aterrizarlas´ en todo el municipio.

 

Finalmente, después de develar una placa, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, comentó que su Administración continúa trabajando de la mano con la gente de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, donde es y será su aliado en cada una de las gestiones y necesidades que existan, las cuales se habrán de resolver en menor plazo.