Reactivan jornada de inauguración de obras

el

-El alcalde Gregorio Gómez estará mañana en Tecoxtempa y viernes en Buena Vista

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

En el municipio se reactiva la jornada de inauguración de obras, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, busca concretar la meta en más de 253, cuya cifra ya viene siendo superada con el registro del beneficio para sectores y comunidades.

El Munícipe informó que este año se ha trabajado ´a marchas forzadas´, tan es así que obras de drenaje, pavimentación, guarniciones y banquetas, construcción de domos, aulas, red de agua potable, entre otras, han superado la cifra programada para este Ejercicio 2015.

Destacó que para mañana jueves, en punto de las 16:00 horas, se trasladarán hasta la comunidad de Tecoxtempa II, con el fin de inaugurar la red de agua potable, la cual por mucho tiempo había sido solicitada por los habitantes, mismos que hoy constatan la realidad del progreso.

“Para el viernes 16 de octubre la entrega de viviendas dignas se desarrollará en la comunidad Buena Vista, proyecto importante que ha mejorado la calidad de vida de zonas rurales como: Úrsulo Galván, Zapotalillo, Casa Amarilla, entre otras”, refirió el Alcalde.

Gómez Martínez recalcó, que la meta total de su Administración es la de concretar más de mil obras en toda su gestión, la cual existe la certeza que se habrá de concretar, por el esfuerzo que se realiza y la misma participación de los habitantes al formar sus comités con el apoyo de los agentes municipales.

 

Finalmente, comentó que la transformación se viene concretando, donde a la vez se reconoce el apoyo de su Comuna, quienes sin fines partidistas y de colores han contribuido en cada uno de los proyectos y programas.