Entregan viviendas dignas en Buena Vista

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su Comuna las inauguraron

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Más de 36 personas de la comunidad Buena Vista se vieron beneficiadas con la entrega de diez viviendas dignas, donde se aplicó una inversión de $ 1´289,393.65  pesos a través del Fondo Fortamun-DF.

El agente municipal, Jorge Montiel Martínez, agradeció el respaldo que el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, brinda a Buena Vista, pues con estas obras las familias de esta comunidad ya pueden gozar de un hogar digno y que  gracias a un Alcalde con visión, como es Goyo, pudieron obtener este beneficio.

Asimismo, la presidenta del comité de obra, María del Carmen Guzmán Baena, a nombre de todos los beneficiados de estas obras, resaltó que gracias por todos los compromisos cumplidos con los que menos tienen, es un presidente de hechos y palabras cumplidas, está realizando proyectos de calidad de las cuales está ´dejando huella´ en el municipio.

“Aquí en Buena Vista siempre será bien recibido, esta es su casa, en donde todos consideramos nuestro amigo al alcalde, Gregorio Gómez”, destacó.

Por su parte, Gregorio Gómez Martínez, señaló sentirse agradecido por tan emotivo recibimiento, reconoció el trabajo del Agente Municipal y de su comité, quien dijo “ellos son los que hacen la talacha”.

“En Buena Vista saben hacer equipo, en mí siempre tendrán un aliado dispuesto a seguir trabajando con ustedes, estamos por terminar este periodo, pero los invito a seguir ´de la mano´ para que el próximo año, Buena Vista siga con su Transformación.

 

Agregó que el programa de Vivienda Digna sigue en marcha, con el propósito de mejorar su calidad de vida, a casi dos años de nuestra Administración, me siento satisfecho con el trabajo realizando, las palabras en campaña se están cumpliendo.