Transformación de Tihuatlán avanza

el

-Comunidades, cabecera municipal y zona conurbada han tenido obras y acciones

POR ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Con el desarrollo de obras en comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, la Transformación de Tihuatlán avanza, donde las metas de este año 2015 se vienen cumpliendo, expresó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

En entrevista con los medios de comunicación, resaltó que han sido varios meses de intenso trabajo y gestión, que han redituado en el progreso y mejora en la calidad de vida de muchas familias, las cuales ven sus sectores y comunidades con agua potable, drenaje, rehabilitación de caminos, entre otros proyectos cumplidos.

“Sin duda que este beneficio, aunado a la construcción de aulas, domos y más rubros de la educación, la salud y el campo, no se hubieran cumplido sin una Comuna plural, la cual ha facilitado en la aprobación de recursos, pero sobre todo, la unión de los mismos habitantes, quienes en equipo han sabido sacar adelante sus necesidades de obras”, refirió Gómez Martínez.

Precisó que una de las gestiones más importantes de este año, fue la entrega de 26 mil, 500 uniformes escolares, útiles y equipo de cómputo a los planteles del municipio, además de la rehabilitación de los caminos con pavimento hidráulico en la ruta Poza Azul de los Reyes-Progreso de Maravillas, Copal y el de la comunidad Zapotal Santa Cruz.

Obras y acciones que han causado impacto social y que a la fecha son parte del proyecto de transformación del municipio, en donde se avanza pero quedan dos años por hacer mucho más, añadió.

 

Concluyó diciendo que el próximo año será de grandes retos y de la misma forma se habrá de trabajar con el esquema coordinado entre gobierno y pueblo, aunado a la gestión con diversas dependencias estatales y federales, lo que permitirá el desarrollo de más proyectos.