A la espera de su situación jurídica

el

Cerro Azul, Ver.- Encerrados en una celda de la cárcel municipal, permanecen los dos jóvenes que son señalados de robo de una motocicleta, los cuales ya fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, pero hasta el momento desconocen si serán trasladados a la cárcel de procesos de Álamo o recobraran su libertad.

 

Antonio de Jesús Rodríguez Blanco de 23 años de edad,  con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Mirador de esta ciudad, así como Francisco Javier Ramírez Maya de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Azucena de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a  la ciudad de Naranjos, siguen encerrados esperando conocer su situación jurídica.

Ambos jóvenes tienen cargos por el presunto robo de una motocicleta Italika, Color roja, sin placas de circulación, propiedad del comerciante Rodrigo Bermúdez Ortega de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Piedra Labrada, que la había dejado estacionada afuera de un negocio de la calle Francisco I. Madero, de la Colonia Mirador, misma que fue recuperada por los elementos policíacos, los cuales capturaron y encerraron a quienes traían dicha unidad.

 

Durante este martes, aún permanecían tras las rejas en la comandancia, sin embargo, desconocían cuál sería su situación.