Agreden a mujer embarazada

el

Policía detiene a la presunta responsable

Cerro Azul, Ver.- Comerciante de cerámica ingresó a la cárcel municipal y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público al ser señalada de haber agredido físicamente a una mujer embarazada que también se dedica al comercio en los stands establecidos en el fraccionamiento El Sacrificio.

 

La detenida dijo llamarse María del Pilar Juárez de 47 años de edad, originaria del estado de Puebla, pero con domicilio actualmente en la casa 47 del Fraccionamiento El Sacrificio perteneciente a este municipio.

Esta persona fue señalada de agredir físicamente a la señora Adela Martínez Garduño de 23 años de edad, quien tiene 7 meses de embarazo y  se dedica a la venta de cerámica en el fraccionamiento el Sacrificio,  resultando lesionada teniendo que ser trasladada de emergencia al hospital de la comunidad a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, debido a que corría riesgo de un aborto.

 

Por su parte, la presunta agresora quedó encerrada en la cárcel municipal, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades en su contra.