Construyen casas en la Concepción

el

Todo con el respaldo de la administración de Gregorio Gómez Martínez

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

En la comunidad la Concepción se construyen ocho viviendas para igual número de familias, mismas que resultaron beneficiadas por el respaldo de la administración que encabeza Gregorio Gómez Martínez.

El agente municipal de la comunidad, Eloy Solís Pérez manifestó que desde hace varias semanas se edifican estos hogares, para los cuales el alcalde y ediles han brindado la ayuda con material y mano de obra, lo cual ha permitido el levantamiento de muros y paredes.

 

“Este proyecto hoy es realidad, es un compromiso cumplido de la actual administración que preside Goyo Gómez, ya que desde un principio se gestionó con él y no tardó en emprenderlo”, indicó Solís Pérez.

El agente municipal de la comunidad la Concha, fue preciso al indicar que gracias al esfuerzo de los habitantes y de los mismos beneficiados es como se han logrado terminar dos de las ocho viviendas, por lo que se prevé que en menor plazo se concluyan al 100 por ciento.

Dijo que el Alcalde será quien las inaugure, y que será de gran relevancia, debido a que es un compromiso cumplido de la actual administración.

 

Agregó que el apoyo de las viviendas no es lo único que se ha concretado en la Concepción, sino que también se trabajará en la pavimentación de una calle, así como en la entrega de pintura y otros materiales a varios planteles de la comunidad.