Fotocredencialización con agentes municipales

el

El programa es coordinado entre Comunicación Social y la secretaria

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con la finalidad de que todos los agentes y subagentes municipales cuenten con la identificación de su cargo, al igual que los policías auxiliares de las 84 comunidades, desde esta semana se puso en marcha el programa de Fotocredencialización, en el Ayuntamiento.

 

El director de Comunicación Social, Álvaro Gómez Urrutia, señaló que en coordinación con la secretaria de la presente administración que encabeza Gregorio Gómez Martínez, habrán de exhortar a las nuevas autoridades auxiliares para que se tomen la foto y posteriormente acudan por su credencial la cual contendrá todos sus datos.

“El próximo 13 de mayo, por la mañana, se tiene prevista una capacitación para las nuevas autoridades auxiliares del municipio, de ahí que al término de la plática en materia de seguridad y aspecto legal, todos tendrán que acudir al Departamento de Comunicación Social para proceder a la Fotocredencialización”, añadió Gómez Urrutia.

Informó que la disposición del Alcalde, es la de trabajar en forma coordinada en cada una de las acciones y necesidades del municipio y sus comunidades, de ahí, este proceso para saber con mayor formalidad quién es el nuevo agente y subagente municipal, el cual al igual que los policías auxiliares, deberán estar bien identificados.

Destacó que las siglas partidistas, colores o ideología no tienen cabida en esta administración municipal, ya que el único compromiso que se tiene es con la transformación de Tihuatlán.

 

Agregó que por ello el trabajo permanente y coordinado con las autoridades auxiliares de las 84 localidades; además, con los mismos habitantes, quienes conformados en comités pueden trabajar a marchas forzadas en cada proyecto que finalmente se hará realidad.