Líder de taxistas solapa desmanes de sus agremiados 

el

-Por este hecho aumentan las quejas de usuarios 

Por Adrián Mendoza Salazar

En los últimos días aumentaron las quejas contra el líder de la Delegación 24 de Taxistas, Eloy de la Rosa, por solapar a varios de sus agremiados, quienes son señalados de conducir con aliento alcohólico, a exceso de velocidad y tener un trato prepotente hacia el usuario. 

Lo anterior, se debe a un hecho reciente con la conductora del taxi 403, adherido al organismo, identificada como: María de Lourdes Alejandre Caballero, la cual en días pasados trató groseramente y casi con intención de agresividad, a dos pasajeros que no quisieron abordar la unidad, ya que se encontraba en estado inconveniente y en el interior con fuerte olor a orines.

Los afectados que solo se identificaron como Enrique y Alejandra, dijeron que se dirigían a Castillo de Teayo, pero cuál fue su sorpresa, que se toparon con esta taxista, la cual los trat♀ agresivamente. 

Debido a este lamentable hecho, solicitan al líder de la Delegación 24, a la que pertenece, que tome cartas en el asunto, ya que a futuro podría ocurrir otro incidente peor y de graves consecuencias entre la población.

Por su parte, otros entrevistados destacaron que no es la única vez que la chofer del taxi 403, se comporta de esta manera y trabaja con aliento alcohólico, donde inclusive se le ha notificado a Eloy de la Rosa, quien ha hecho caso omiso.

Agregaron que el concesionario de la unidad también tiene la responsabilidad de realizar un cambio, ya que de continuar con esta persona, le podría generar alguna fuerte sanción.