Concluye rehabilitación de albercas en unidad deportiva

el

-El área funcionará como escuela de natación para niños y jóvenes

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que la actual Administración Municipal realiza un gran esfuerzo para concretar obras y acciones de gran impacto social, donde a la vez se concretan más áreas de esparcimiento, que permiten el fortalecimiento de la unión familiar.

Lo anterior, durante la inauguración de las albercas rehabilitadas que se ubican en la Unidad Deportiva del municipio y en donde se aplicaron recursos del Fortafin, por 1 millón, 883 mil, 239 pesos, obra que beneficia a más de 14 mil personas, quienes a la vez podrán aprender natación.

Gómez Martínez acompañado de su esposa, Zita Loya de Gómez y ediles, destacó que a pesar que se reflejó una Administración difícil, por las adversidades del pasado gobierno estatal, la cual ni un cemento entregó para el municipio, el atraso de recursos de varias participaciones federales, entre otras acciones, sin duda que se ha trabajado con esfuerzo con una Comuna plural, que ha sido factor en la Transformación de Tihuatlán.

“Con la entrega de las albercas, los padres de familia tienen la seguridad que sus hijos estarán bien y a la vez, aprenderán a nadar evitando accidentes lamentables como los registrados en el puerto de Tuxpan. Son áreas equipadas, con la mayor calidad, para un sano esparcimiento”, refirió Gómez Martínez.

El Munícipe manifestó su confianza de apoyo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien se le ha hecho la invitación a Tihuatlán para que verifique obras de impacto social que se vienen concretando.

Por su parte, el encargado de las albercas, Juan Hernández Vite, dio la bienvenida y a la vez agradeció el valioso apoyo de las albercas de nombre ´Atlantis´, recordando que la natación es el deporte más completo, donde los niños no tan solo aprenderán a nadar, sino a convivir.

Antes del corte del listón, el diputado local, César Esquitín Ortiz, refrendó su compromiso de trabajo y apoyo con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, de quien reconoció a una persona de trabajo, que se preocupa por el bienestar de su municipio.