Plan de Ayala se beneficia con obras 

el

-Avanza la transformación de sectores, comunidades y la zona conurbada 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, continúa trabajando con la jornada de inauguración de obras, como hizo ayer en la entrega del pavimento hidráulico de la calle Niños Héroes, del sector Plan de Ayala, lo que confirma un compromiso cumplido.

Esta importante obra que se aplicó a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, por más de 1 millón de pesos, se suma a otras que se han concretado en la localidad, cuya transformación en la mejora de infraestructura en calles, escuelas, entre otras áreas, han sido posibles gracias al esfuerzo de los comités y de la misma Comuna.

Gómez Martínez precisó que por supuesto que se viene trabajando sin distinción en cada sector, comunidad o en la zona conurbada, ya que el objetivo principal siempre ha sido mejorar la calidad de vida de muchas familias, de ahí la suma de esfuerzos para lograrlo.

Indicó que esta misma semana se entregará el pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, Niños Héroes, entre Benito Juárez y Rivera del Río, ambas de Plan de Ayala, donde la transformación es una realidad.

“Los recursos de diversos fondos federales y los propios, se han manejado con responsabilidad, donde nunca se pensó en servirse del pueblo, sino servirles a todos con empeño, dedicación y honestidad”, externó Gómez Martínez.

Finalmente, agregó que es necesario redoblar esfuerzos, pueblo y gobierno, para culminar este año con las metas en más de 1 mil obras cumplidas en todo el municipio.