Cristo Redentor cumple expectativas

el

-Son muchas las personas y familias que acuden ante la imagen religiosa 

Por Adrián Mendoza Salazar

Durante la primera semana de estas vacaciones, la imagen religiosa del Cristo Redentor viene cumpliendo las expectativas de visitas, no tan solo de personas y familias de la región, sino de otros estados y países.  

De esta manera, en la Regiduría de Turismo dijeron que hasta el momento se han cumplido las disposiciones del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, de atender cálidamente a los turistas y sobre todo, brindarles la mayor seguridad, para su pronto regreso a sus destinos.

Recordaron que de ahí la instalación de los módulos en los puntos estratégicos de Tihuatlán, donde se ha constatado el registro de los visitantes de países como: Argentina, Colombia, Arizona, Texas,  entre otros, como Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato. 

Comentaron que a cada a uno de ellos se les han entregado trípticos, en donde se encuentra todo tipo de información, desde los teléfonos de emergencia de la Fuerza Civil, Protección Civil, Cruz Roja, entre otras corporaciones de seguridad, además de recomendaciones para evitar accidentes.

Aseguraron que Tihuatlán es un municipio con diversos lugares atractivos, de ahí la visita de personas que hasta la fecha lo vienen haciendo, no tan solo en el Cristo Redentor, sus comunidades como El Águila y la ribera del río Cazones, como Zacate Colorado. 

Concluyeron que los módulos de información y orientación seguirán operando toda esta semana, hasta que concluya el periodo vacacional de Semana Santa, de ahí que se espera una afluencia más de turistas que deseen conocer Tihuatlán, pero sobre todo, al Cristo Redentor.