Transparencia en manejo de recursos

el

-El alcalde, Gregorio Gómez afirmó que se han invertido en zonas alejadas

Por Adrián Mendoza Salazar

A tres años y cuatro meses de gestión la actual Administración, ha logrado invertir los recursos en obras y acciones para todo el municipio, principalmente en las zonas más alejadas, expresó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez.

Lo anterior, durante la inauguración del pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, del sector Plan de Ayala, donde refirió que gracias al apoyo de su esposa, la presidenta del DIF, María Zita Loya de Gómez y de su Comuna, es como se ha trabajado con responsabilidad, en cada una de las acciones concretadas, que forman parte del objetivo de la Transformación de Tihuatlán.

Dijo que en la obra de la calle, se realizó la construcción de 1 mil, 090.78 m2 con pavimento hidráulico, con una inversión de 1 millón, 124 mil, 538 pesos, a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipales Productoras de Hidrocarburo, cuyo beneficio será para 200 personas.

Gómez Martínez precisó, lo mismo que hacemos en la zona conurbada, lo realizamos en las comunidades, la cabecera municipal, cuyo objetivo es seguir concretando obras de calidad, vamos a seguir trabajando muy fuerte, porque se tiene la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien.

Aseguró que no dejará de recorrer el municipio, gestionar para  todos, ya que en esta Administración el compromiso es seguir entregando resultados que transformen la calidad de vida de todas las familias.

Por su parte, en cada una de las obras entregadas, el agradecimiento de los habitantes y de las mismas autoridades auxiliares es permanente, donde coinciden que con Goyo Gómez, existe un compromiso cumplido, en cada uno de los proyectos y programas.