Se dará continuidad a la Transformación

el

-Raúl Hernández Gallardo, sigue con sus recorridos en la cabecera municipal y localidades

Por Adrián Mendoza Salazar 

“Sin duda que mi principal objetivo es seguir con la Transformación de Tihuatlán, con un proyecto de continuidad que permita mejorar la calidad de vida de muchas familias”, expresó Raúl Hernández Gallardo, candidato de la alianza PRD-PAN a la Presidencia Municipal. 

Entrevistado durante su recorrido por la cabecera municipal en los sectores de Lomas del Paraíso, Nuevo Zipatlán y Azteca, precisó que su mayor satisfacción de saludar a la gente, misma que le muestra su respaldo por la confianza que se habrán de cumplir las promesas de campaña.

Recordó que su mayor prioridad en esta mitad de campaña es debatir con la gente, saludarla de cerca y escuchar las necesidades de su colonia o comunidad, mismas que se registran para cuando se logre el triunfo el 4 de junio, ponerse a trabajar de forma inmediata.

“Es bonito pasar por las escuelas y escuchar los gritos de niños y niñas, “Uniformes, Zapatos”, lo cual motiva a seguir convenciendo a la gente que su propuesta de continuidad es real y que se aplicará para el beneficio de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades”, comentó.

Hernández Gallardo precisó que su recorrido ´a paso firme´ todavía no termina, por lo que en estos días continuarán visitando varias zonas rurales y sectores, donde su objetivo es saludar de cerca a la gente, escucharlas, comprenderlas, pero sobre todo, recopilar las necesidades.

Agregó que Tihuatlán se viene transformando por los diversos beneficios que se han concretado, sin embargo, se pueden redoblar los esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de las familias, de las que tiene plena confianza que lo llevarán al triunfo el próximo proceso electoral.